Thursday, July 18, 2013

The Homer Car

AppId is over the quota
homer car

Scott y su compañero de equipo se visten como Homer Simpson. Foto cortesía de David Moore foto

El coche de Homer

28 De junio de 2013 - diseñado por Homer Simpson construido por empleado a comprar Auto Parts!


"Oh Brother, Where Art Thou?" es uno de los más clásicos episodios de Los Simpson. Homer Descubre a un hermano perdido llamado hierba que posee motores Powell. La compañía de coche grande está buscando el siguiente de mayor venta modelo para que hierba confía Homer, el hombre americano promedio, elaborar el diseño. DOH! Al final del episodio que se revela el coche a comentarios y reacciones horribles, enviando motores de Powell a la quiebra.


Lamentablemente, el coche era tan encima de que sólo podría existir en forma de dibujos animados. Nadie en la vida real sería construir un coche con un cuerno de cromo gigante de techo montado, sostenedores de taza gigante en el exterior, un ornamento de campana del trofeo de bolos y una burbuja para bloqueo sus hijos gritando. Sí, la idea de crear este coche parecía imposible, pero eso no impidió que Scott, nuestro especialista dirección de piezas, de cumplir con la tarea.


Scott y el resto de los miembros del Equipo Porcubimmer construyen el Homer secretamente en su garaje en San Diego, CA. No querían que el mundo de la carrera para saber lo golpearon cuando desató el coche que Homer se llama "poderoso como un gorila, pero suave y rendimiento como una bola de Nerf."


Homer correrá este fin de semana en las 24 horas de limones, en Buttonwillow Race Park en California. Precio de la etiqueta engomada de la historieta fue $82.000, pero este Homer real cuesta menos de $500. ¿Por qué hacer tan baratas? Porque las normas de las 24 horas de limones Estados cada coche debe ser menos de $500. Esta raza es una parodia en la carrera francesa, las 24 horas de Le Mans. En Le Mans conducen coches valorados en cientos de miles de dólares. En limones bien... conducen limones o batidores, o basura. Término que prefiere. Debido a todos los diseños de crazy car, es el lema de la raza "Donde Halloween cumple con gasolina".

Scott ha competido en las 24 horas de limones desde 2007.  Él y un par de amigos forman equipo Porcubimmer en 2008. Irrumpió en la escena cuando llegaron a la carrera en 1987 BMW 325e equipado con 190HP, 5 velocidad suspensión diferencial, actualizado de deslizamiento manual, limitada, racing equipo de frenos y de seguridad. Pero este coche no se veía como cualquier BMW normal, fue diseñado para parecerse a un puerco espín. Entonces en 2010 se inclinaron el mismo BMW en el Plymouth Fury de película de terror clásico de Stephen King , Christine.

Sin embargo, el equipo busca han afectado un homerun con Homer. En la salida a razas Scott dijo crearon tráfico varias mermeladas mientras que remolcar el coche y su video de YouTube ya ha conseguido más de 200.000 vistas.  El coche salió viral durante la noche.  Que aparecen en sitios de noticias como tiempo, Huffington Post, tiempo, GQ, motorspain, College Humor y muchos más.


En las dos últimas carreras Porcubimmer de equipo ha terminado quinto, y esperan hacerlo igual o mejor este fin de semana. Habrá 150 coches luchando contra las largas horas y los 100 grados más calor este fin de semana. Deseamos Scott y todos en el equipo Porcubimmer la mejor de las suertes. IR A HOMER!!!


Nosotros te actualizaremos en los resultados de la carrera el lunes.

Actualización:

De 154 coches y 14 horas de conducción en temperatura de 110 grados el Homer terminó en quinto lugar.  Gran trabajo de Scott!


View the original article here

No comments:

Post a Comment